En una ida y vuelta como si se tratara de un capítulo de telenovela, el jefe de Gobierno volvió para atrás con sus dichos respecto a UNEN y afirmó que “no me veo gestionando en el frente”. Este martes, sin embargo, recibió en su despacho y rubricó un acuerdo con el intendente radical de Río Cuarto, Juan Jure.
Con la polémica en vigencia por el proyecto que propone reestablecer la obligatoriedad del servicio militar, el jefe de Gobierno afirmó que “me suena a resignación” y lo comparó con los hinchas visitantes en las canchas de fútbol. “Como el Gobierno no puede controlar un grupo de personas pone a todos en la misma bolsa”, enfatizó en declaraciones radiales.
El mandatario propuso en su reemplazo, “hacer un plan e incluir a los chicos desde el deporte”.
De nuevo sobre la problemática de la inflación afirmó que “le dije a la Presidenta que eso conllevaría al cepo y a la pérdida de reservas. “Hay que saber poner límites”.
ARMADO EN PROVINCIA:
Este martes Macri estuvo de visita en el partido bonaerense de Avellaneda donde conversó con vecinos. Allí aseguró: “Cada vez más gente se compromete con esta tercera vía que es un tsunami que nos va a llevar a tener la posibilidad de gobernar la Argentina”.
Lo acompañó el referente local Daniel García, y consideró que la gestión de PRO en la Ciudad “hizo que la gente haya vuelto a confiar en lo público”.
El jefe de Gobierno visitó un comedor comunitario, a una vecina de Sarandí y el restorán de “Lo de Doña María”, que funciona hace medio siglo, donde formuló declaraciones a medios de prensa.
El líder de PRO afirmó que “si queremos que las cosas cambien, hay que apostar a un grupo distinto de personas, no a los mismos que nos han gobernado hace 30 años”.