Un nuevo slogan asoma en la campaña del Pro. A los recordados “Sos bienvenido” y “Haciendo Buenos Aires”, ahora se le suma “Estoy con vos“, la nueva apuesta del macrismo en terreno bonaerense. Los afiches con la imagen del jefe de Gobierno que ya asoman en distintos distritos del conurbano tienen como meta acercarse al votante demostrando el interés por los problemas que lo azotan a diario.
Tras declinar la invitación a un acto homenaje al padre Mugica que encabeza la Presidenta, Mauricio Macri volvió a salir al ruedo bonaerense e instaló mesas de color amarillo en distintas esquinas.
Según informaron desde su comité de campaña al diario La Nación, la estrategia para esta etapa serán los diálogos con vecinos que se anotaron vía Facebook para recibirlo en sus casas, y recorridas a pie junto con militantes locales serán las tres vías que Macri utilizará para intentar llegar al electorado provincial, donde pesan las candidaturas de Sergio Massa y Daniel Scioli.
Además de posicionarse como candidato a presidente, el jefe de Gobierno continuará con sus intentos de instalar a la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, que desde enero recorre la provincia, y Jorge Macri, intendente de Vicente López y titular de Pro bonaerense.
Esta mañana, precisamente, la exministra de Desarrollo Social estuvo con el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti en Lanús y distritos aledaños y volvió a la embestida contra el gobernador de la Provincia: “Hace años que la Provincia está mal administrada”.
“Los bonaerenses estamos angustiados por la inseguridad, porque las clases siempre empiezan tarde, porque hay más de 130 mil chicos que están afuera de las aulas, porque los hospitales no funciona como deberían”, afirmó.