El cruce que protagonizó la Presidenta con la periodista de Clarín, a propósito de la visita de su par de Chile, Michelle Bachelet y el conflicto con los angares de LAN, tuvo sus repecusiones. El exvicepresidente, Julio Cobos afirmó que la mandataria argentina “no puede desentenderse de la existencia de La Cámpora”.
“(Mariano) Recalde, (Axel) Kicillof, entre otros, son militantes de La Cámpora”. “Todos entendimos la pregunta y si todos la entendimos y la Presidenta, que está un escalón más arriba que todos nosotros, tiene más que entenderlo”, subrayó en declaraciones radiales.
En sintonía, aseguró que “siempre está en discusión que esta dirigencia (La Cámpora) está ocupando casi todos los cargos públicos y que en muchos casos no los resuelven en forma eficiente, como Aerolíneas Argentinas”.
Enseguida, Cobos señaló que a la mandataria chilena, se la notó “incómoda” mientras sucedía el intercambio entre CFK y la periodista de Clarín.
Sobre la reunión de las presidentas, el radical manifestó que “nadie puede negar que en la Argentina están las famosas cocinas de la droga”. Criticó por ello “la escasa radarización, y los pocos efectivos”.