Luego que integrantes de UNEN se mostraran en desacuerdo con la idea de que la diputada Elisa Carrió compitiera por la gobernación en Provincia, la misma “Lilita” descartó este martes la posibilidad de competir en territorio bonaerense.
“Es un sueño, pero no puedo. No tengo los requisitos. Es un sueño, dentro de diez años… ¿Quien sabe?”, aseguró Carrió a la prensa antes de acompañar al dirigente bonaerense Héctor Toty Flores en la incorporación del Movimiento Social por la República (MSR) al Frente UNEN de la provincia, acto del que también participó el titular de la UCR, Ernesto Sanz.
Dias atrás, la titular del GEN, Margarita Stolbizer, había afirmado que Elisa Carrió “no tiene condiciones para ser gobernadora de la Provincia” . En el mismo sentido se había expresado el diputado nacional Julio Cobos, también integrante del frente UNEN. “No sé si esto es factible, desconozco los domicilios. En Mendoza, si buscás a un candidato de otro distrito, no te vota nadie”, manifestó el ex vicepresidente.
El mes pasado, durante una visita a la ciudad de Mar del Plata, Carrió había anunciado su mudanza a Capilla del Señor y expresó sus deseos de competir en territorio bonaerense. “Sueño con ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires, donde está el origen de los males”, había dicho.