Capitanich derivó el reclamo de sindicalistas a Scioli y Macri

Capitanich derivó el reclamo de sindicalistas a Scioli y Macri

Según el funcionario los reclamos deberían ser al gobernador bonaerense y otros, como el jefe de Gobierno, porque "la seguridad es competencia de las provincias".


El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sugirió hoy al sindicalismo opositor que la movilización “debería dirigirse al gobernador Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, al gobernador José Manuel de la Sota en la provincia de Córdoba, al gobernador Antonio Bonfatti en la provincia de Santa Fe y también, en la parte que le corresponde, al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri”.

“Si la seguridad pública es el reclamo de la manifestación de la CGT minoritaria encabezada por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, están en la dirección equivocada si van a la Plaza de Mayo”, planteó en su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno.

E insistió: “La seguridad es competencia de las provincias”, insistió el jefe de Gabinete quien, a su vez, remarcó que se trata de “una responsabilidad concreta, que es necesario que hagan el reclamo a quienes son los responsables de este ejercicio”.

No obstante, el jefe de Gabinete aseguró que “la Argentina está dando una respuesta contundente al narcotráfico”, y “ha reducido el índice de precios”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...