El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, reiteró hoy la “posibilidad” de ir a una interna en las elecciones generales de 2015 con el jefe del Frente Renovador, el diputado nacional Sergio Massa.
Además, “El Gallego” volvió a expresar que tiene una “amistad personal” con Daniel Scioli, pero remarcó que “lamentablemente” el gobernador bonaerense está “dentro de la estructura del Frente para la Victoria”.
Días atrás, De la Sota calificó al Partido Justicialista de “vegetativo” y había confesado que con Massa puede “tener una relación de mayor afinidad” que con otros postulantes presidenciales.
El mandatario cordobés ya en marzo pasado había expresado: “Nunca tuve problemas con Massa y nos conocemos desde hace tiempo. Falta mucho para las elecciones, pero no descarto nada”.
Al ser consultado por radio Latina sobre una interna primaria con Massa, declaró: “Existe esa posibilidad. Con Sergio hemos coincidido en la necesidad de crear un espacio de respeto, de diálogo, donde se reemplacen las consignas por las propuestas, la soberbia por la humildad y los gritos por el diálogo”.
“En ese sentido, queremos no solamente entre nosotros, sino con los políticos de todos los partidos, ir trabajando una convivencia diferente que demuestre que podemos pensar distinto y juntos”, agregó el gobernador cordobés.
Respecto a Scioli enfatizó: “Tengo una amistad personal con Daniel, pero lamentablemente él está dentro de la estructura del Frente para la Victoria que a los peronistas nos deja afuera. Es una estructura con comisariato político que no nos deja discutir las cosas sobre las que queremos discutir”.