En cada ocasión que tiene, Eduardo Duhalde manifiesta que Sergio Massa y Daniel Scioli deben concurrir juntos a las elecciones 2015 bajo el paraguas del Partido Justicialista (PJ) para evitar una fragmentación que repita el escenario de 1999, cuando la Alianza consiguió sacar al peronismo del poder.
Sin embargo, esta mañana desmintió tener algo que ver con los afiches que aparecieron por el centro Porteño con su firma, en los que se observa que ambos dirigentes están de campaña “juntos”. Aunque, sí sostuvo que ambos “deberían tener un acuerdo”.
“Tengo llegada a (Daniel) Scioli y a (Sergio) Massa y les digo que es ridículo que no se junten, pero no tengo nada que ver con los afiches, a estas alturas me hicieron responsable de tantas cosas, que esto me parece una pavada”, agregó en declaraciones radiales.
“Que tengo llegada a ellos es ineludible. A Massa lo vengo cuidando, de que lo golpeen lo menos posible, lo mismo con Scioli y con (Florencio) Randazzo”, reconoció después.
Y, continuó: “A Sergio le falta un escalón, le falta consolidarse en la Provincia, es muy joven, es muy bueno para unas cosas, pero malo para otras, es difícil y hay que seguir ganando experiencia”.
En tanto, reiteró que de los peronistas “el más preparado” para ser Presidente, es el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota.
El diputado Carlos Brown, que responde al expresidente sostuvo que se trató de una “operación”, de la que desconoce su proveniencia.