“Tenemos que entender aquellos que hemos tenido mejores posibilidades que mucha gente necesita de esto (por el ferrocarril), especialmente los trabajadores, que no son los dueños de los trenes”, afirmó Cristina.
Además, la Presidente aseguró que “acá está lo que hemos prometido: los nuevos ferrocarriles para todos los argentinos”.
Acompañada por el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, Cristina Kirchner resaltó que “se trata de una inversión millonaria en dólares que va a permitir que millones de argentinos viajen en mejores condiciones”.
A las 17, la mandataria encabezará la inauguración oficial del Centro de diagnóstico de alta complejidad ‘José Rodríguez’ del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (Smata).
La ceremonia se llevará a cabo en la sede de ese centro asistencial, ubicado Camacuá y Colectora Oeste, de la localidad bonaerense de Don Torcuato, con la asistencia del secretario general de esa entidad gremial, Ricardo Pignanelli y otras autoridades.