Renunció Verónica Torras

Renunció Verónica Torras

La subsecretaria de Comunicación Social, Verónica Torras, renunció este jueves a su cargo. En un par de meses, luego de unas "merecidas vacaciones", se hará cargo del equipo de campaña Aníbal Ibarra. Daniel Raúl Rosso la reemplazará en la subsecretaría porteña


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Aníbal Ibarra, le aceptó este miércoles la renuncia a la subsecretaria de Comunicación Social, Verónica Torras, y designó en este puesto a Daniel Raúl Rosso.

Ibarra manifestó en una conferencia de prensa que Rosso "representa la continuidad ya que comparte el perfil, la forma de trabajo y los objetivos que nos hemos propuesto".

Daniel Rosso tiene 38 años y es licenciado en Sociología de la Universidad de Buenos Aires. Antes de asumir como subsecretario de Comunicación Social se desempeñaba como director General de Comunicación Social y Planificación Estratégica y fue director de Investigaciones y Desarrollo de Agencia TELAM, entre otras actividades.

Al conocerse los cambios reinó un clima festivo en la Sala de Periodistas de la Legislatura porteña, que resultó empañado únicamente por la noticia de que Torras presidirá -a partir de marzo, luego de unas "merecidas vacaciones"- el equipo de campaña que buscará la reelección en su puesto del actual jefe de Gobierno de la Ciudad, Aníbal Ibarra.

La funcionaria saliente se hizo famosa con la "gran Torras", que consistía en brindarle la información calificada únicamente a tres medios gráficos, tal como si la información pública fuera una campaña. Su jefe, conocedor del paño de los medios de comunicación -algo que pulsa y maneja con notable intuición- , interpretó ese manejo como de campaña y la pondrá al frente de la misma en ocasión de la búsqueda de su reelección.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...