“Lo que me sorprende es que, en los presupuestos de Córdoba, no tengan previsto esto (en alusión a fondos para el mantener el estado de rutas y caminos) sin tener que aplicar tasas nuevas. Esto demuestra que se administran mal los recursos”. Con esas palabras, el jefe de Gobierno porrteño, Mauricio Macri, criticó al gobernador cordobés José Manuel De la Sota, durante su última visita a la capital mundial del fernet.
Sin embargo, la respuesta no se hizo esperar y este martes por la mañana, en diálogo con Levantado de 10 (Radio 10), el mandatario provincial le respondió al líder del PRO. “No le gustará a Macri que sea amigo de Sergio (Massa), yo los he recibido cordialmente”, señaló.
Y en cuanto a la imagen positiva de Macri en su provincia, De la Sota reflexionó que él “ha hecho mucha campaña en Córdoba, está bien que lo haga”.
Por otro lado, sobre lo que las encuestas indican de su propia imagen positiva en Córdoba el gobernador expresó que “tener un 59% de imagen positiva en un tercer mandato no es cosa fácil, intentamos hacer las cosas bien”.
Al ser consultado sobre la posibilidad de convertirse en el eventual vicepresidente de Sergio Massa, indicó que no está “buscando un cargo, si lo buscase me presentaría nuevamente como gobernador y sin embargo tengo la decisión tomada que hay gente de mi partido muy capacitada para continuar el gobierno. Si considero que el proyecto de país que andamos buscando no se ve expresado en otro candidato me presentaré”, afirmó.