El presidente del bloque del Frente Renovador en Diputados y posible precandidato a gobernador bonaerense, Darío Giustozzi, se refirió hoy a las fotos compartidas entre los diputados y ex rivales Sergio Massa y Martín Insaurralde, y afirmó que seguirá “trabajando por un espacio que valorice la coherencia, sin confunsiones”.
En diálogo con NU, Giustozzi fue consultado por los rumores de un presunto acercamiento de Insaurralde al massismo, y enfatizó: “Los trascendidos son sólo eso”.
“Yo sigo trabajando en la construcción de un espacio que valorice la coherencia y quede claro lo que somos, sin confusiones”, añadió.
El presidente del bloque massista en la Cámara Baja respondió así a los rumores de un posible pase de su ex colega de Lomas de Zamora hacia el FR, algo que desde su entorno admitieron que “no favorece” a la precandidatura que busca impulsar Giustozzi para suceder al gobernador Daniel Scioli.
Desde el sector del massismo alineado al ex intendente de Almirante Brown informaron que ayer Massa y Giustozzi se reunieron por casi dos horas y dialogaron, entre otras cosas, por el asunto de Insaurralde.
“Massa negó todo tipo de posible acuerdo o pase de Martín, y Giustozzi insistió en la necesidad de aclarar la situación en los medios, algo que Massa no quería”, señalaron.
En ese sentido, esta tarde el intendente de Almirante Brown, Daniel Boletieri, desmintió “categóricamente” el pase de Insaurralde al FR, de quien dijo que “no sintoniza” con el massismo.
En tanto, Giustozzi permanecía esta tarde reunido con los diputados del bloque y planea el jueves próximo encarar una visita a Bahía Blanca para continuar apuntalando su precandidatura.