La guardiana de Amado

La guardiana de Amado

La jefa del bloque de Diputados del FpV, Juliana Di Tullio, aseguró que tiene "la certeza" de que el Vicepresidente es "inocente" de los delitos que se le imputan en el marco de la causa Ciccone.


 “Creo en su inocencia”, resaltó la diputada kirchnerista para luego apuntar al juez federal Ariel Lijo, quien lleva la causa adelante: “La verdad que espero que el juez tenga la suficiente ecuanimidad y la suficiente independencia para escuchar todos los testimonios y hacer un proceso limpio, que no es lo que he visto durante estos dos años”.

Di Tullio aseguró en declaraciones a radio Mitre que las acusaciones contra el segundo de la presidenta Cristina Kirchner se impulsaron para que “afecte políticamente a este proyecto político”.

“Boudou ha sido sujeto y objeto de un linchamiento mediático enorme. Ya lo han juzgado antes de que el juez comenzara a indagarlo”, se quejó la legisladora kirchnerista.

Di Tullio planteó que la causa “le ha hecho mucho daño personal al vicepresidente” porque, aclaró, “no es fácil estar en un lugar en el que ha estado el vicepresidente en estos últimos años sobre todo cuando lo que se ha hecho es prejuzgarlo antes de que la justicia actúe”.

Sobre la citación de Lijo para que Boudou preste declaración indagatoria, la diputada consideró que la Justicia es “el lugar legítimo en un Estado de derecho” para resolver esa situación.

“Lo veo con optimismo, me parece el lugar por excelencia donde tienen que suceder estas cuestiones”, agregó.

Qué se dice del tema...