El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió este lunes con el presidente de YPF, Miguel Galuccio, con quien abordó “la situación de la empresa, su personal, los planes futuros y los nuevos desarrollos”.
En el marco de la nueva etapa en las relaciones entre el gobierno de Cristina Kirchner y la administración de Macri, Galuccio recibió al jefe de gobierno de la Ciudad con el objetivo de interiorizarlo “de la realidad y del funcionamiento de la empresa”.
“Fue una reunión muy cordial. Nos recibió Galuccio y otros funcionarios del Comité de Dirección. Conversamos sobre la situación de la empresa, su personal, los planes futuros y los nuevos desarrollos”, afirmó Macri.
En otro aspecto, Macri aseguró que “la oportunidad de desarrollo que Vaca Muerta nos brinda es enorme. Tenemos que ser muy serios y profesionales en el trabajo. Es una gran oportunidad para generar empleo de calidad para miles de argentinos”, señaló.
Macri asistió a las oficinas de la empresa ubicadas en la calle Macacha Güemes del barrio porteño de Puerto Madero, acompañado por los legisladores Gabriela Michetti, Diego Santilli y Federico Pinedo, el ministro de Desarrollo Económico Francisco Cabrera, y el economista de PRO, Carlos Melconian.