Freno a Gallardo

Freno a Gallardo

La Justicia en lo Contencioso Administrativo puso freno al retiro de los nuevos espacios, iniciativa del Gobierno porteño, desde donde defendieron la implementación.


La sala número 2 de la Cámara Contencioso Administrativo dispuso este miércoles que las aulas modulares de la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas, Sofía de Spangenberg, no sean retiradas hasta tanto la misma cámara se expida frente a los argumentos presentados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

De esta forma, se deja sin efecto la medida adopatada el último lunes por el juez Gallardo de retirar los nuevos espacios.

Según informaron desde el Ejecutivo porteño, las aulas modulares “cumplen con todos los estándares de calidad, confort y seguridad acorde a la normativa vigente en términos de construcción”.

Además los voceros se explayaron al decir que “tanto las paredes como los pisos de las aulas modulares no son conductores de electricidad” y destacaron que las mismas están “provistas de paneles acústicos y ventanas con aislamientos reglamentarios, además de poseer extintores y mapas de evacuación reglamentarios”.

Qué se dice del tema...