El intendente de San Isidro sigue firme en su voluntad de pelear por ser postulante del Frente Renovador para suceder al gobernador Scioli, y en diálogo con Noticias Urbanas, exhibió su tranquilidad con respecto a la carrera a las PASO, a pesar de tener cada vez más posibles rivales internos.
Posse se mostró despreocupado por el lanzamiento del diputado nacional Felipe Solá para competir en las PASO y volver a ser gobernador, y consideró que “aún se van a presentar más candidatos”.
“Todos tienen derecho a presentarse. Yo trato de concentrarme en el proyecto en equipo del massismo”, afirmó Posse, en un guiño a Massa, de quien se sabe no gusta de los personalismos y quiere que toda su tropa se enfoque en apuntalar la fórmula presidencial.
Posse dijo que “cada uno tiene que desarrollar un proyecto compatible con el proyecto nacional, que es Massa presidente”, y consideró que “sería bueno que haya primarias” para definir el candidato a gobernador bonaerense, algo que Massa ya había anunciado pero, por alguna razón, no todos creen.
“Me siento fuerte, esta es una campaña que me gusta, me da la posibilidad de hacerme conocido por fuera de la Primera Sección, en toda la provincia”, añadió, avizorando una competencia no sólo con Solá sino con el presidente del bloque de diputados nacionales, Darío Giustozzi, y tal vez, con Martín Insaurralde.
Por ello, dijo creer “que aun se van a presentar más candidatos” dentro del massismo, aunque no quiso dar nombres, pero al ser consultado si lo decía por el diputado K, respondió “puede ser”, aunque algunos massistas tampoco descartan que se presente Joaquín de la Torre.