Los principales dirigentes del sciolismo capitalino continúan su campaña por la Ciudad y este sábado visitaran la Gráfica Campichuelo, ubicada en el barrio de Caballito, para dialogar con los trabajadores sobre su experiencia de autogestión.
El precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad y presidente del Banco Provincia, Gustaco Marangoni; junto con el director de Aguas Bonaerenses, Ricardo Morato y la subsecretaria de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia, Silvia la Ruffa, visitarán mañana a las 11, la empresa recuperada ubicada en Campichuelo, entre Aranguren y Jauretche, en el marco de la campaña porteña de Scioli 2015.
“Desde el sciolismo queremos demostrar que es posible que en la Ciudad pueda haber industrias, porque contribuyen a generar empleo. Y además, es una iniciativa amigable con el entorno urbano. Por eso, estamos convencidos de que la Ciudad puede tener un perfil industrial”, le comentó a Noticias Urbanas, Ricardo Morato una de las principales espadas capitalinas del sciolismo.
Otra de las actividades programadas para el sábado será la colación de mesas de Scioli 2015 en el barrio de San Telmo.
Por otra parte, el martes pasado, los sciolistas porteños participaron de un encuentro con los principales integrantes de la Asociación de Politólogos de la Argentina y del Foro de Debate de Políticas Públicas del Área Metropolitana que coordina Alejandro Nato.