Con la presencia del presidente Néstor Kirchner, el poderoso Sindicato de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) celebró, el sábado por la noche en La Rural, sus 64 años de vida.
Al festejo se sumaron el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, la senadora Cristina Fernández de Kirchner; el jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández; el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido; el de Trabajo, Carlos Tomada y el de Educación, Daniel Filmus. También asistió el titular de la Anses, Sergio Massa. Por la Ciudad de Buenos Aires dijeron presente referentes del Gobierno porteño, legisladores y representantes de organismos de control.
En el acto, Kirchner pidió por "la unidad y convivencia de todos los argentinos" y apuntó contra los que "quieren que nada cambie", repitiendo los conceptos que usó los últimos días para referirse a los incidentes de San Vicente.
La cena reunió a doce mil personas y fue encabezada por el secretario general del gremio de los encargados, Víctor Santa María.