“¡Vamos Argentina! ¡Cuarenta millones de compatriotas te bancamos siempre! ¡Gracias por tanta felicidad!”, escribió el precandidato presidencial, Sergio Urribarri, en su cuenta de Twitter luego de la victoria de Argentina ante Suiza. El gobernador de Entre Ríos vivió el partido en la sede de Madres de Plaza de Mayo junto a Hebe de Bonafini y las Madres, quienes lo invitaron a cocinar una tradicional buseca criolla.
“Triunfos como éste significan mucho porque el fútbol es parte de nuestra cultura. Desde nuestra patria y junto a las Madres abrazamos al equipo, y como hinchas queremos más”, aseguró Urribarri.
Sobre su presencia en la sede de Madres, el mandatario dijo: “Siempre tuve una admiración profunda por las Madres de Plaza de Mayo. Creo que su lucha y su coraje atraviesa el tiempo y las fronteras para convertirse en un mensaje para todo el mundo y es una señal de esperanza para los oprimidos del planeta”.
“Que me hayan permitido compartir este momento es una caricia al alma. Todos saben que me gusta cocinar y ellas me pidieron que les haga una buseca justo en este día tan especial en que jugó la Selección Argentina. ¡Y cumplimos!”, puntualizó el gobernador entrerriano.