La presidenta del bloque PRO en el Senado, Gabriela Michetti, salió al cruce de las versiones respecto a su futuro político y llamó a “no ponerse ansioso” con las postulaciones y recordó que “ser candidata a Jefa de Gobierno es una de las opciones”.
“Ser candidata a Jefa de Gobierno es una de las opciones que tengo y me haría sentir sumamente honrada que los porteños me eligieran para gobernar nuestra Ciudad. Pero insisto, no es momento de poner energía en hablar de estas cosas”, remarcó en declaraciones a la agencia Télam.
Además, consideró que “teniendo las PASO en la Ciudad, no hay que adelantar la definición de candidaturas. Esa regla de juego iguala la cancha para todos los candidatos, no hay que ponerse ansioso por estos temas”.
En referencia a los dichos de Macri en algunos medios, Michetti enfatizó: “Ya habrá tiempo para decidir si seré candidata en el 2015. Como lo he hecho siempre, de entre las opciones que tenga, elegiré la que me dicte mi corazón. Hoy lo único que hay que hacer es trabajar mucho para construir la Argentina que viene, y en esto estoy, poniendo lo mejor de mi para aportar a una política mas sana y más eficaz”.
“Cualquier cosa forzada que nos ponga en lugares de incomodidad se nos termina notando en el andar”, puntualizó.