Con el traje precandidato puesto para suceder a Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta se iba a presentar este lunes en la Legislatura. Pero el problema con la faltante de agua modificó los planes: su exposición será el próximo martes 15 a la misma hora, informaron fuentes del Parlamento.
Primero expondrá sobre distintos ejes de gestión y luego, escuchará y responderá los interrogantes de los funcionarios, según informaron fuentes gubernamentales.
De esta forma se cumple con lo dispuesto por el artículo 31 de la ley 2.506 que establece la visita del funcionario al Parlamento dos veces por año.
Para el momento del intercambio con legisladores, el representante del MST-Nueva Izquierda Alejandro Bodart ya le remitió 80 preguntas y, a través de un comunicado. Se destaca su preocupación por los subtes.
Otro opositor que ya adelantó los interrogantes al funcionario porteño fue Marcelo Ramal (Frente de Izquierda). En este sentido, le consultó sobre la situación en hospitales de la Ciudad.