Se normaliza el suministro de agua en el área metropolitana

Se normaliza el suministro de agua en el área metropolitana

La situación volvía a la normalidad luego de que se registrara una bajante del Río de La Plata.


El servicio de agua potable se normalizaba este en barrios del área metropolitana, luego de que la bajante del nivel en el Río de la Plata, provocada por condiciones meteorológicas, generara falta de suministro o baja presión y obligara a la suspensión de actividades en instituciones gubernamentales y escuelas.

La empresa a cargo del servicio AySA informó en un comunicado que el Río de la Plata recuperaba “sus niveles normales”, situación que “permitió estabilizar el volumen de ingreso de agua a la Planta General San Martín, del barrio de Palermo”.

“En las primeras horas de la tarde la planta recuperó sus niveles habituales de producción”, expresó la compañía, y manifestó que el sistema retornaba “a su régimen de funcionamiento, lo cual permitirá que, en forma paulatina, el suministro de agua potable alcance los niveles normales de presión”.

La falta de agua obligó a la Legislatura porteña a dictar asueto y suspender sus actividades, entre las que tenía previsto una sesión especial para escuchar un informe de gestión del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, que fue postergada para el próximo lunes.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...