En dos días, cuando se celebre una nueva sesión en el Senado, y con la posibilidad de que acuda el vicepresidente procesado por el caso Ciccone, el bloque de la UCR anticipó que le exigirá una respuesta al pedido de licencia realizado días atrás.
“La semana pasada hablamos de la necesidad de que se tome un período de licencia en su cargo, ante el procesamiento que le dictaminó el juez (Ariel) Lijo, por eso si preside la sesión del jueves, vamos a insistir y le vamos a pedir una respuesta, dado que hasta ahora no nos contestó“, publica DyN.
Se prevé que se debata el proyecto de ley que otorga inmunidad ante los tribunales argentinos a los bancos centrales extranjeros y autoridades monetarias extranjeras con activos en el país.
“Con motivo del auto de procesamiento dictado el pasado 27 de junio por el juez federal Ariel Lijo, nos dirigimos a usted a efectos de requerirle se sirva tomar licencia en el cargo de Presidente del H. Senado de la Nación hasta tanto se resuelva procesalmente su situación”, rezaba el texto.