El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, manifestó este martes que el Vicepresidente, Amado Boudou, por si situación judicial, “no le hace bien al Gobierno”.
En diálogo con la radio Cadena 3, el funcionario señaló que la situación de Boudou “es un tema que tiene la Justicia y hay que confiar en la Justicia”.
Por otro lado, al referirse al frío apretón de manos entre ambos, en Tucumán, durante el acto oficial del Día de la Independencia, sostuvo que “el saludo no se le niega a nadie”.
Por otra parte, Randazzo confirmó su aspiración presidencial y dijo que el candidato del Frente para la Victoria surgirá de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
“Creo en la PASO. Fue decisión de Cristina Fernández y yo las instrumenté como ministro. Amplía los rangos democráticos porque la decisión pasa por el conjunto de los argentinos”, destacó, y agregó que no cree que “la Presidenta vaya a decidir a dedo su candidato”.
Randazzo se declaró “peronista” y señaló que “el kirchnerismo trasciende al PJ”, porque “la columna vertebral de este proyecto es el PJ” y sostuvo que el hecho de “que haya algunos menos tolerantes ocurre en cualquier fuerza política”.
“(Carlos) Menem, en nombre del peronismo, terminó haciendo las mayores atrocidades en materia de política económica y no representando lo que siempre representó el peronismo”, planteó Randazzo y dijo que mantiene “diferencias con (Daniel) Scioli” y aún más con “(Sergio) Massa, que ni siquiera es peronista”.
“Ser puede ser kirchnerista sin ser peronista. Pero no se puede ser peronista sin sentirse parte de este gobierno que ha transformado la Argentina. Este es el gobierno más peronista de los últimos 50 años”, sentenció.