Este último martes por la noche, mientras su jefe de Gabinete contestaba ante el explosivo panel del programa Intratables sobre un eventual acuerdo con el Frente Amplio Unen y las suspicacias que despiertan los guiños de Elisa Carrió hacia el PRO, Mauricio Macri hizo un posteo a través de su cuenta de Facebook que desató una ola de especulaciones entre foristas, militantes y periodistas.
Con el interrogante “¿aceptará?”, el jefe de Gobierno difundió una foto de un par de alianzas de compromiso. Por lo cual, desde las redes, se dedujo que el mensaje era hacia la líder de la Coalición Cívica, hasta ahora en UNEN. Sin embargo, este miércoles, Macri develó el misterio y compartió con su comunidad 2.0 el fin de esta historia.
Bajo el título “Me dijo: Sí, quiero”, el mandatario porteño dio a conocer su experiencia como juez de paz. Ya que tal como había anunciado en el mes de mayo, bajo la iniciativa “¿Querés que te case yo?”, lanzó un concurso por el cual casaría a una pareja porteña.
Si bien en los términos del mismo se mencionaba la posibilidad de que el casamiento se celebrara durante el mes de junio, fue finalmente este 23 de julio cuando el ingeniero Mauricio Macri se transformó, por un rato, en juez de paz de la Ciudad de Buenos Aires. Los ganadores, y recién casados, fueron Pabla y Virgilio, de 78 y 79 años respectivamente.
Según contó Macri, la experiencia fue “emocionante”. Además, el jefe de Gobierno se comprometió ante sus seguidores a contar más detalles y compartir algunas fotos más del acontecimiento.
Para la decepción de muchos y la alegría de otros tantos, el anuncio fue grande pero no político. Pino puede respirar tranquilo, por un rato más.