La vicejefa de Gobierno de la Ciudad y posible candidata del Pro en Provincia, María Eugenia Vidal, visitó este miércoles la exposición Rural de Palermo, donde cruzó unas palabras con el expresidente y actual diputado por el radicalismo, Julio Cobos.
Allí, además, conversó con el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere y señaló que “el campo es un aliado para el crecimiento del país y por eso debemos sacarle los obstáculos”.
“Nuestro programa ya se lo hemos presentado a la mesa de enlace y contempla quitar las retenciones para todos los cereales, con gradualidad para la soja; abrir las exportaciones, sancionar una ley nacional de fomento y un plan de infraestructura. En definitiva apostar a que el campo sea el puente de crecimiento para la Argentina que viene”, sostuvo la referente del Pro.
Luego de recorrer el predio, Vidal compartió un almuerzo con mujeres de campo en el que subrayó: “Nuestro espacio siempre tuvo una posición coherente con el campo. Estamos convencidos de que hay volver a tener un Estado que facilite el crecimiento del sector.