Desde hace dos meses, “Pensar el Camino”, la rama juvenil PRO que conduce Pedro Robledo, uno de los niños mimados de Mauricio Macri, se ha dedicado a la “recolección de deseos”.
Ideada por el equipo de comunicación de la agrupación de Robledo, quien a su vez es coordinador del área de Diversidad e Inclusión de la Fundación Pensar, la usina de ideas del macrismo, “Yo deseo” es una iniciativa con la que los jóvenes PRO intentan tender un puente entre el jefe de Gobierno porteño y la sociedad.
En estos últimos 60 días, “Pensar el Camino” paseó su propuesta por la peatonal Florida, el barrio de Belgrano, Palermo y Recoleta, entrando a comercios, visitando canillitas e incluso poniendo las típicas mesas de campaña. En el transcurso de este periplo, los militantes reunieron más de cien deseos, que piensan acercarle al propio Macri.
También se sumaron al proyecto funcionarios del gobierno porteño, como Guillermo Montenegro, quien se encuentra inmerso en su campaña por la intendencia de San Isidro, desde donde planea empujar al propio Robledo por una banca en la legislatura bonarense, y la senadora nacional Gabriela Michetti.
Según pudo averiguarse, entre los mensajes recibidos, el sueño de tener la casa propio y “vivir con mayor tranquilidad” fueron los más populares. Otro de los mejor “rankeados” fue el pedido de una justicia más eficiente.