Randazzo señaló que “hoy (martes) agregamos tres trenes chinos 0km más a los 7 que comenzaron a correr la semana pasada; por lo que desde este martes el servicio se presta con 10 formaciones totalmente nuevas y 7 Toshiba antiguas“. De esta forma “la capacidad de pasajeros transportados por día se eleva en 52%”, agregó.
“Estas incorporaciones permitirán mantener una frecuencia de 10 minutos e incrementarán la capacidad transportada, ya que cada uno de los nuevos trenes tienen mayor capacidad que los antiguos Toshiba”, completó el titular de Interior y Transporte.
El Ministro Randazzo detalló que “el proceso de integración de formaciones nuevas continuará de manera progresiva hasta el 15 de septiembre cuando todas las formaciones de la línea Sarmiento serán 0km”.
“Las nuevas formaciones cuentan con la última tecnología en seguridad y confort, por lo que no sólo tendremos más formaciones de mayor capacidad, sino que la calidad del viaje está cambiando definitivamente para los pasajeros del Sarmiento”, puntualizó el Ministro.