Hebe quiere que sus “enemigos” hablen bien de ella cuando muera

Hebe quiere que sus “enemigos” hablen bien de ella cuando muera

Así lo expresó la titular de Madres de Plaza de Mayo al referirse al titular de la AFA, Julio Grondona. A su vez, calificó a Kicillof como "un genio". También, cargó contra Scioli y Massa.


La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, calificó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, de “peligroso”, al diputado Sergio Massa de “pobre tipo” e “indefinido” y confesó que la actuación de Sergio Schoklender en la fundación “Sueños Compartidos” resultó “catastrófica”.

Además, sentenció que la diva televisiva Mirtha Legrand “es una señora gorda, bien gorila, que siempre odió a Eva Perón” y, al referise al fallecido titular de la AFA, Julio Grondona, afirmó que cuando ella fallezca le gustaría que sus “enemigos” hablen “bien” de ella.

La dirigente de Derechos Humanos, por otra parte, afirmó que Axel Kicillof  es “un genio, un tipo preparado; creo que hemos tenido pocas veces un ministro de Economía con este nivel” aunque dijo no querer “arriesgar” a decir si puede ser candidato del oficialismo para las elecciones presidenciales de 2015.

Sobre lo ocurrido en Sueños Compartidos, advirtió en una entrevista concedida al canal de cable 360: “Sigo siendo confiada pese a todo lo que pasó, (porque) si no se confía en el otro, no se puede vivir, porque no todos son Schoklender, no todos son (Julio) Cobos”.

“Fue una cosa catastrófica, un día se caía una cosa, un día de caía otra; nos costó mucho recuperarnos de esto”, admitió la dirigente, ante las denuncias de corrupción, pero sin embargo dijo: “No me arrepiento, porque uno intenta darle una oportunidad a las personas; son ellos los que traicionaron, son ellos los que me volvieron a matar”.

En el caso del juez de Nueva York Thomas Griesa, quien falló a favor de los holdouts, dijo que “nombre de animal no le quiero dar porque amo a los animales; es basura, pura basura, porque hasta la mierda se recupera, y este tipo es irrecuperable”.

Sobre Scioli, señaló que “es de esos tipos peligrosos, que en cualquier momento saltan el charco y te traicionan, porque se junta con (Eduardo) Duhalde, con este, con aquel, todo le viene bien, es de terror eso” y anunció que “si lo ponen a él, no lo voy a votar”.

En relación a Massa, opinó: “Son pobres tipos, que se andan cambiando de lugar. Viaja a Estados Unidos y arregla con los yanquis, después dice que está con los pobres, es gente que no se puede definir lo que va a hacer”.

“Para votar a un presidente hay que saber lo que va a hacer, y él es un indefinido, sería una catástrofe para el país”, auguró.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...