El presidente del bloque de diputados nacionales del massismo, Darío Giustozzi, dijo a Noticias Urbanas que “hay mucho para charlar” con Francisco De Narváez pero que “antes debe abandonar su pasividad”, al referirse a las versiones publicadas hoy en el diario La Nación que hablan de un intento de acercamiento del líder de Unión Celeste y Blanco al Frente Renovador.
Mientras realizaba una recorrida con Sergio Massa por el partido bonaerense de Magdalena, Giustozzi consideró: “Me parece bien que retome su sol opositor y advierta las dificultades estructurales de la Provincia nuevamente y nos ayude a construir una provincia mejor”.
“Si tiene el espíritu de construir una Argentina moderna y unida, de orden y progreso, hay mucho para charlar. Pero esperamos que abandone su pasividad frente a los problemas de una provincia que está en grave crisis”, sorprendió Giustozzi, al hacerle un guiño al ex rival en las elecciones del año pasado.
El intendente en uso de licencia de Almirante Brown le advirtió a De Narváez, ante su inmimente vuelta al ruedo político de alto perfil que “sepa que venir (al FR) implica respetar y valorar el liderazgo de quien hace un año cerraba las puertas al sueño de la perpetuación y abría las puertas al futuro”, en alusión a Sergio Massa, quien le sacó casi 40 puntos de ventaja en octubre pasado.
Según constantó Noticias Urbanas, estos dichos de Giustozzi contaron con el aval de Massa y representan también una advertencia a Martín Insaurralde, quien probablemente cruce de vereda hacia el massismo en las próximas semanas. Un mensaje elíptico para que entienda que Giustozzi y el massismo no se quedará quieto viendo cómo sólo el lomense juega a la histeria.