El sciolista Tomás Plo es el nuevo director del IOMA Capital

El sciolista Tomás Plo es el nuevo director del IOMA Capital

Asumió este jueves en la obra social. Proviene del equipo de trabajo del presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni.


Tomás Plo, un hombre del equipo de trabajo del presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, asumió este jueves como director de la Región Capital del Instituto de Obra Médica Asistencial (IOMA). Plo destacó que es un orgullo pertenecer al equipo que encabeza Gustavo Marangoni y señaló que “empieza una nueva etapa llena de desafíos”, donde se profundizará la articulación entre el IOMA y el Banco Provincia. “Algo que aprendí de Gustavo es trabajar en equipo y bajo este concepto buscaré mejorar la atención a los afiliados de la Ciudad Autónoma”.

El presidente del IOMA, Antonio La Scaleia, dio la bienvenida al flamante director en un acto sencillo pero emotivo. “Te invitamos Tomás a estar orgulloso de este equipo que trabaja para cambiar la realidad desde la función pública. Nuestra tarea diaria la llevamos adelante pensando en que la justicia social sea una realidad, no un eslogan, sobre todos en temas tan sensibles como la salud”, dijo La Scaleia en las oficinas del IOMA en la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, Marangoni agradeció la posibilidad dada a Tomás Plo para sumarse al IOMA, al tiempo que destacó que La Scaleia trabaja con “pasión para defender el sistema solidario de salud. Desde el IOMA y desde el Banco tenemos la enorme responsabilidad de jerarquizar lo público. Debemos garantizar la igualdad de oportunidades, de posibilidades. Buenos Aires es una provincia grande, que tiene que hacer esfuerzos grandes, nos obliga a pensar en grande. Buscamos trasmitir, tal como lo dice el gobernador Daniel Scioli, esperanza y optimismo. Es un orgullo personal que alguien de mi equipo, con mucha garra y responsabilidad, esté en el IOMA”, concluyó.

La Scaleia destacó además que hay que “entender y articular la función pública con el interés común. Por eso en un tema sensible como es la salud tenemos el sistema solidario que es un emblema y nuclea en la provincia a casi 2 millones de personas. Mientras que a nivel nacional, somos 7.200.000 los trabajadores que formamos parte del gran engranaje de la administración pública tanto provincial como municipal y que recibimos cobertura a través del sistema solidario de salud de las obras sociales provinciales. Muchas veces se bastardea la imagen de nuestra institución, pero no se tiene en cuenta que, gracias al sistema solidario, desde el último empleado que ingresó a la administración pública hasta el gobernador acceden a las mismas prestaciones”.

Por último, el presidente del IOMA destacó la figura de Gustavo Marangoni como un militante de la justicia social, con capacidad para transformar laCiudad Autónoma de Buenos Aires. “Por lo que deseamos que pronto lo tengamos trabajando en la Ciudad”, concluyó La Scaleia.

Qué se dice del tema...