En el marco de un entrenamiento para chicos que encabezo el ex entrenador de la Selección Argentina de Básquet, Sergio Hernández, el menor de los Scioli, Nicolás, respaldó la candidatura a intendente en el municipio de San Miguel del ex diez de Boca, Carlos “Chino” Tapia, quien se desempeña como subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires y planea arrebatarle uno de sus bastiones al massimo en 2015.
“Carlos ´Chino´ Tapia va a ser el próximo intendente de San Miguel”, vaticinó Nicolás Scioli. A lo que agregó: “Es una gran persona, tiene una enorme capacidad para trabajar en equipo, escucha muy atentamente los reclamos de los vecinos y aporta soluciones para la gente, como propone el gobernador Daniel Scioli“.
Por su parte, Tapia agradeció las palabras del ejecutivo del Grupo Provincia y sobre la propuesta deportiva dijo que “con estas acciones logramos que los chicos vivan una experiencia motivadora en sus propios clubes de barrio y en familia, promoviendo la vida sana y motivándolos en el esfuerzo y la superación”.