El Partido Demócrata Progresista, de campaña por Macri 2015

El Partido Demócrata Progresista, de campaña por Macri 2015

El espacio político realiza una gira por las comunas porteñas en el marco de los festejos por sus 100 años e impulsa la candidatura del jefe de Gobierno.


A 100 años de su creación, el Partido Demócrata Progresista, integrante de la alianza PRO en la Ciudad, realiza una gira itinerante por todas las comunas de la Ciudad, con el fin de promover la candidatura a presidente del jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

Los militantes señalaron que “van en busca de los vecinos para acercarles un mensaje optimista de compromiso y esperanza pensando en los comicios de 2015”. “Luego de casi 100 años de historia La Democracia Progresista mantiene incólumes sus banderas de profundo compromiso con el País y con los valores puramente argentinos como los que pregonó Lisandro de La Torre por 1904, por ello respaldamos a Mauricio Macri en su proyecto presidencial, considerándolo la mejor opción para resolver los graves problemas que tiene el país, y que parecen agravarse día a día”, señalaron en un comunicado.

Además, señalaron que dentro de Pro, el Partido Demócrata Progresista conducido por Oscar Moscariello, “ha venido demostrando una notoria renovación en sus cuadros, sumando un número cada vez mayor de militantes en cada comuna, convirtiéndose así en un aliado de peso en la Ciudad”.

“Algunos nos preguntan qué hacemos en la calle si todavía no empezó la campaña, y siempre les respondemos que nosotros estamos todo el año en contacto con los vecinos, resolviendo todo lo que podamos resolver, el compromiso con la gente es permanente y eso los vecinos lo saben por eso nos apoyan de esta manera. Lo hacemos en la Ciudad, después de 2015 lo queremos hacer en todo el país, Los Argentinos tenemos que estar mentalizados que 2015 es el año del cambio”, indicó Esteban Penayo, joven dirigente del PDP, candidato a legislador PRO en 2013 y actual Jefe de Campaña de partido liderado por Moscariello.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...