El Defensor del Pueblo porteño, Alejandro Amor, participará los días 25 y 26 de agostos del acto de conmemoración de los 20 años de la reforma constitucional.
La actividad se desarrollará en el NH City & Tower Hotel (Bolívar 120), y contará con la presencia de Convencionales Constituyentes, Defensores del Pueblo, Legisladores, Diputados y juristas académicos.
Entre los oradores estarán, además de Amor, las Defensoras del Pueblo (con mandato cumplido) Alicia Pierini y Alicia Oliveira; el ex Controlador General Comunal Antonio Cartaña; los convencionales constituyentes (MC) Carlos Corach, Pedro Kesselman, Rodolfo Barra, Miguel Alegre y Anibal Ibarra; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la CABA, Luis Lozano; el Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Naciòn, Eugenio Zaffaroni; los diputados nacionales Margarita Stolbizer , Ricardo Gil Lavedra y Ricardo Alfonsín; el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez; el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo; el ex jefe de Gabinete de la Nación Juan Manuel Abal Medina; la diputada porteña María Rosa Muiños; el Defensor del Pueblo de la provincia, Carlos Bonicatto, y destacadas autoridades y juristas del ámbito académico.