“La medida de fuerza va a ser muy fuerte“, afirmó Hugo Moyano, consultado sobre los preparativos de la medida de fuerza que paralizará a gran parte de los gremios nacionales.
De acuerdo con sus estimaciones, se sumarán trabajadores pertenecientes a sindicatos que integran la CGT oficialista de Antonio Caló.
El líder de la CGT Azopardo consideró que “el Gobierno deberá empezar a tomar alguna medida en respuesta a los reclamos“.
Reiteró que la decisión de la UTA de no adherirse a la huelga, “seguramente fue por una presión del Gobierno”, y volvió a criticar al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, al manifestar que tiene “un papel lamentable” por los “disparates, estupideces y gansada” que expresa.
Para finalizar, el líder camioneros afirmó que “conocemos la forma de actuar que tiene la Presidenta, de la soberbia que despliega permanentemente. Ella cree que aceptando los reclamos es dar un paso atrás y es todo lo contrario. Prefiere manejarse con un séquito de funcionarios que no la asesoran debidamente”.