El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno , se volvió a reunir con el ex entrenador de la selección nacional, Diego Armando Maradona, confeso kirchnerista. El polémico ex funcionario recibió al astro del fútbol en la ciudad de Roma, donde vive desde que fue nombrado como agregado económico en la embajada argentina en Italia.
El ex futbolista aprovechó su viaje a Italia, donde disputará el partido interreligioso por la paz, organizado por el papa Francisco, para cultivar su amistad con Moreno.
El gobernador kirchnerista de La Rioja, Luis Beder Herrera , el dirigente del peronismo porteño Eduardo Valdés y el titular del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Omar “Caballo” Suárez, también participaron de la cumbre “peronista” en la ciudad eterna. “En Roma, esperando al Papa Francisco y el partido por la Paz, exportando peronismo”, escribió Valdés, en su muro de Facebook.
Desde su salida de la secretaria de Comercio, Moreno mantuvo un bajo perfil. Solo se lo pudo ver en contadas ocasiones y, hasta el momento, no hizo declaraciones públicas.