“Habrá acuerdos en algunos distritos que garanticen gobernaciones y más legisladores para equilibrar el sistema pero UNEN va a competir contra el PRO en la Ciudad”, garantizó el precandidato a jefe de Gobierno porteño en declaraciones televisivas.
Y agregó: “Tenemos que sentar los cimientos para que otro pueda continuar construyendo y eso es imposible con los proyectos personalistas. Scioli, Massa ó Macri no tienen el nivel de discusión interna como para poder encarar una construcción a largo plazo”.
Además, el diputado nacional de Suma+ se refirió a la iniciativa del gobierno nacional que promueve el cambio de jurisdicción para el pago de bonos, en medio de la crisis de la deuda desatada con los fondos buitre. “La ley de cambio de jurisdicción no resuelve el problema que tenemos hoy, lo agrava y además va a tener un costo adicional”, sentenció.
Por último, consideró que el gran problema del país no son los holdouts, tal como intenta remarcar el Gobierno. “En los últimos 10 años, el ministerio de infraestructura lleva gastados U$S 140.000 millones y hoy no hay rutas, no hay puertos y no hay energía. Ese es el problema de la Argentina: un Estado que no sabe gestionar, ni controlar y que no tiene transparencia”, finalizó.