El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró este viernes que competirá con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para definir la elección presidencial del año próximo y consideró que esos comicios plantearán la necesidad de elegir entre “cambio o continuidad”.
“El que más relación tiene con la gente es Daniel (Scioli), por lo cual siento que va a pasar por ahí la cosa”, vaticinó Macri cuando se le consultó con quién creía que iba a disputar una eventual segunda vuelta para llegar a la Casa Rosada.
En declaraciones a radio La Red, el jefe del PRO indicó que, si llega a la presidencia de la Nación, buscará “trabajar con lo bueno que se ha hecho antes”.
“Lo que esté bien hecho, que esté bien diseñado lo vamos a continuar. Vamos a tratar de agregarle la seriedad de la buena administración, de la no inflación, de las reglas de juego clara, de la buena relación con el mundo, de lograr que el presupuesto vaya hacia la inversión y no hacia el clientelismo”, prometió. Al respecto, Macri indicó que aspira a “lograr ese cambio que los argentinos esperamos y merecemos”.