La confesión de Beto Casella sorprendió y dejó entrever una faceta del conductor que hasta el momento era desconocida: se dedica a asesorar políticos. “Tengo una pequeña consultorita y a veces nos preguntan”, reveló.
“A mi me encanta la política y a veces se da que te invitan a comer o charlar”, contó y detalló que en la consultora trabajan personas que “hacen encuestas todo el tiempo, personales, telefónicas y on line”.
“Hoy no tenes mucha diferencia en los discursos. Los políticos son todos muy amateurs comunicando”, opinó e incluso confesó, en diálogo con radio Del Plata: “Alfonsín me pidió prestada una frase”.
Al ser consultado sobre si cobra por asesorar a los funcionarios, el periodista respondió: “Junto plata de unos chivitos que tengo y la reparto a los 50 que laburan”.
Además, dio su visión sobre la política. “Me espanta tanta grieta”, dijo y añadió: “No subestimen el piso que hoy tiene el Gobierno de cara al 2015”.
Tiempo atrás, en diálogo con Noticias Urbanas, Casella había explicado que “por ahí, alguna vez” le gustaría meterse en política. Aunque aclaró: “Evidentemente, hoy no me gana la pasión. Porque si no, hubiera dejado todo y lo haría”. El mundo de la consultoría parece haber sido la oportunidad para dar el primer paso.