El senador kirchnerista Aníbal Fernández volvió a disparar munición gruesa contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que a casi un año de las próximas elecciones presidencial sigue liderando todos los sondeos.
Esta vez, Fernández crítico con dureza la política anclada en el “márketing” que supuestamente lleva adelante Massa. “Llama seguridad a poner cámaras”. Y agregó: “Es un salame que le habla al busto de Sarmiento”, en referencia al spot publicitario que días atrás sacó el diputado nacional para conmemorar el día del maestro.
El presidente de Quilmes se refirió también al acto del sábado que llevó a cabo La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors. “Yo no sé cuántos dirigentes son capaces de llenar un estadio con 40 mil pibes y pibas”, remarcó, al tiempo que que consideró a la agrupación como un “cuadro político” concreto.
“Desde 1983 la mayoría de los países tradicionales dejaron de formar cuadros políticos y se entregaron al marketing”, consideró. “Cuando un cuadro está entrenado y convencido de lo que está haciendo, el marketing no es competencia”, finalizó.