Tiró una diagonal, entró solo al área y sólo tuvo que empujarla para festejar. Su compañero de equipo ya había hecho todo lo difícil. Este domingo, Daniel Scioli anotó su primer gol desde que su equipo de futsal, Villa La Ñata, llegó a Primera División. Pero la alegría le duró poco. Minutos después del grito debió salir de la cancha lesionado. Lo que en principio parecía un golpe, con el correr de las horas se transformó una lesión grave que provocó la intervención médica.
Scioli se fracturó la clavícula del brazo derecho, el mismo por el que fue operado recientemente debido a las descargas eléctricas que le generan grandes dolores. El propio gobernador contó la semana pasada los inconvenientes de salud que sufre desde que perdió una extremidad cuando era motonauta. Los colaboradores contaron cómo fue la jugada y las consecuencias de la misma en las redes sociales. Los partidos del mandatario bonaerense suelen contar con una gran cantidad de público.
La semana pasada, el gobernador bonaerense visitó Alemania. En donde además de desarrollar su agenda oficial aprovechó para realizar consultas con especialistas por los dolores que lo aquejan en el brazo desde hace algunos meses. El mandatario contó en una reciente entrevista que hace diez años que los dolores se volvieron “insoportables” y ello lo llevó a realizarse una operación para “ordenar los nervios y evitar las descargas eléctricas”. “Ahora lo que se hizo fue un bloqueo y lo estamos monitoreando”, había relatado.
En esa misma entrevista, Scioli se había definido como el punto de encuentro entre el peronismo y el oficialismo, dichos que le trajeron algunos problemas. Fueron varios los actores del kirchnerismo que lo cuestionaron por haber realizado tal diferenciación.