Desde Nueva York, donde se encuentra acompañando a la presidenta Cristina Kirchner, el diputado nacional y secretario general de “La Cámpora”, Andrés “Cuervo” Larroque, cuestionó a la oposición y le puso un manto de suspenso a la posibilidad de que Máximo Kirchner, el hijo presidencial, sea candidato en las próximas elecciones.
Según el referente camporista, la oposición tiene “una agenda cortoplacista para poder abordar algún espacio transitorio a cualquier costo. Por lo que consideró que “eso acota la posibilidad de diagramar planteos que sean superadores”.
Asimismo, aseguró: “Nadie en la oposición plantea un modelo de país superador, sino modelos destructivos que intentan volver al liberalismo”.
Mientras que, en relación a Máximo Kirchner, quien en los últimos días fue postulado por el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto como posible sucesor de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, Larroque sostuvo que: “No hemos hablado de eso, falta tiempo. Hay discusiones que debemos dar en el marco de la organización. La opinión de Máximo es central, pero la opinión de Cristina es la última opinión“.