Luego de que el ex vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, afirmara que le “encantaría” que el diputado nacional Hermes Binner sea su candidato a vicepresidente en las próximas elecciones, las repercusiones puertas adentro del Frente Amplio UNEN no se hicieron esperar.
La primera en dar su parecer sobre la posible fórmula fue una de las contrincantes de estos dirigentes en la interna del frente: Elisa Carrió.
Consultada sobre cuál era su parecer con respecto al binomio, Carrió aseguró: “Me encanta, es muy divertida”. En tanto que, no casualmente, eligió mostrarse en la provincia de Santa Fe junto con otro presidenciable de la fuerza, el radical Ernesto Sanz.
Junto con el senador mendocino, Lilita visitó al gobernador socialista Antonio Bonfatti. Durante el encuentro, la chaqueña resaltó el “compromiso” del mandatario santafesino en la lucha contra el narcotráfico y valoró que por este delito haya miembros de policía local tras las rejas. “Esto es un negocio del delito y la policía está fuertemente ligada”, analizó.