El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial por el kirchnerismo, Sergio Urribarri, desmintió haber sido llamado de la Casa Rosada para ofrecerle asumir el cargo de Jefe de Gabinete en un eventual reemplazo del actual ministro coordinador, Jorge Capitanich.
“¿A quién se le puede cruzar por la cabeza que la Presidenta en pleno viaje y con la nutrida e importante agenda que tuvo en Roma o en Estados Unidos le pueda estar ofreciendo un cargos a alguien?”, señaló Urribarri en un comunicado.
El gobernador entrerriano -que ya había sido mencionado como eventual jefe de Gabinete el año pasado antes de que asuma incluso Capitanich- señaló que “Coqui Capitanich está cumpliendo su rol al frente de la Jefatura de Gabinete. Lo demás, son conjeturas”.
De esta manera, el entrerriano ratificó su precandidatura para competir en las PASO del Frente para la Victoria. Urribarri estuvo este viernes en La Pampa, donde firmó convenios de cooperación con el gobernador oficialista Oscar Jorge en materia de gestión y administración de sueldos provinciales.