De Narváez salió en defensa del sciolista atacado por el Gobierno

De Narváez salió en defensa del sciolista atacado por el Gobierno

El diputado nacional y candidato a gobernador bonaerense salió al cruce del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien había acusado de "opositor" al presidente del Grupo Bapro, Santiago Montoya.


El diputado Francisco de Narváez (Unión Celeste y Blanco) recurrió a la ironía al criticar la reacción del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, contra el funcionario sciolista Santiago Montoya por haber advertido sobre la alta inflación y se preguntó si el Gobierno creerá que en el país hay “40 millones de opositores” porque todos “hablan del aumento de precios”.

Capitanich afirmó este viernes que Montoya, presidente del Grupo Provincia, “probablemente se enrole en la oposición” por haber manifestado su “preocupación” por la suba del dólar paralelo y considerado que un “dígito alto de inflación es inaceptable”.

Luego de que el mismo Montoya saliera a rechazar por “ofensivo” el comentario del ministro coordinador, De Narváez terció este sábado por la mañana en la polémica: “¿Entonces el Gobierno tiene 40 millones de opositores? Porque todo el mundo habla del aumento de los precios”, advirtió por radio Mitre.

El diputado nacional denunció que desde la Casa Rosada “están tratando de tapar el sol con las manos”, al subrayar que “cada vez se nos cae más gente de un nivel de sustentación y de una convivencia mínima con dignidad”.

“Y mientras -continuó- se siguen buscando culpables (afuera): ahora es Alemania, ayer fueron los Estados Unidos, mañana no sé quién será”, replicó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...