A pocos días de presentar su libro “Vivir bien en la ciudad”, con el que buscará posicionarse en la pelea por la jefatura de Gobierno porteña, la diputada sabbatellista, Gabriela Cerruti, está triste. Y así lo reveló en una entrevista con Perfil.com.
El motivo que originó esta tristeza en la legisladora es un tanto insólito, pero no incoherente en relación a su postura con respecto al tema. Es que a Cerruti “se le secó la plantita de marihuana” que le había regalado el militante oficialista Alex Freyre.
“Se me secó. Estoy triste porque se me congeló en el invierno por la granizada en el balcón”, confesó la presidenta del bloque Nuevo Encuentro del parlamento porteño.
En noviembre de 2013, Cerruti, en diálogo con Noticias Urbanas, había explicado que su planta de marihuana convivía “con sus orquídeas”. En ese entonces, la aspirante a suceder a Mauricio Macri en la Ciudad, había adelantado que presentaría un proyecto de ley para “regular el cultivo de marihuana”. Iniciativa que iba a ser tratada el pasado 25 de septiembre, pero que finalmente quedó relegada por falta de acuerdo entre los bloques que integran la Legislatura porteña.