Este jueves el gobernador chaqueño cumplió con su amenaza de dejar la conducción de la Unión Cívica Radical debido a que la Junta Electoral no ordenó que se votara de nuevo en el Chaco, donde Rodolfo Terragno había denunciado a través de los medios la realización de un fraude a favor del otro precandidato, Leopoldo Moreau.
Desde Chubut, el senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires Rodolfo Terragno lamentó la "decisión personal" de Rozas y recordó que "nadie había pedido" su renuncia. El legislador señaló que "gracias a la denuncia mediática que hice el domingo 15, la Junta Electoral chaqueña eliminó 25.000 votos del escrutinio definitivo, lo cual demostró que la misma era fundada".
El precandidato presidencial manifestó en un comunicado que "siento que el gobernador asuma retrospectivamente una responsabilidad que nadie le atribuyó por una irregularidad que fue corregida".
Terragno expresó también su deseo de que el radicalismo termine con la "renunciomanía, "un mal que lleva a gobernantes y dirigentes a resolver los conflictos abandonando sus cargos, a veces por propia iniciativa y a veces a pedido de los propios correligionarios. Gobernar un país exige una gran resistencia. No se puede aflojar, por más duras que sean las circunstancias".