El diputado nacional y aspirante a la gobernación bonaerense, Darío Giustozzi, afirmó este sábado que el gobierno nacional se encuentra en el “período de atropello y descalificación más chavista” y lamentó que “el conjunto de la dirigencia oficialista” esté “en el rincón del fundamentalismo ultra K”.
“Cuando terminemos este período de atropello y descalificación, el más chavista del gobierno, este período de chavismo K, el futuro de Argentina es espectacular y tenemos posibilidad de resolver los problemas, que van quedando al desnudo”, afirmó.
Giustozzi, en declaraciones a radio Mitre, cuestionó las críticas del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, contra la oposición al advertir que “es una pena que estemos asistiendo a semejante nivel de alineamiento en el peor momento, en el momento más fundamentalista e irracional del kirchnerismo”.
“El relato va quedando al desnudo, el gobierno muestra sus debilidades, no ha podido resolver los problemas principales de Argentina e inventa cortinas de humo para tratar de disimularlos”, evaluó. El ex intendente de Almirante Brown, denunció además que “el conjunto de la dirigencia oficialista” se reunió “en el rincón del fundamentalismo ultra k”. “Hoy parecen todos tener el discurso de La Cámpora”, amplió.