El vicepresidente 1º de la Legislatura porteña y precandidato a Jefe de Gobierno, Cristian Ritondo, recorrió este sábado el barrio de Belgrano y anunció que “en esta etapa del país hay que comprometerse mucho más porque se viene un cambio muy grande”.
Al comenzar la recorrida, en la intersección de las calles Cabildo y Juramento, los vecinos reclamaron seguridad, a lo que Ritondo respondió que uno de sus “principales objetivos es el traspaso de la Policía Federal a la Ciudad” y dijo querer “mano justa, que el delincuente esté detrás de las rejas y el vecino, tranquilo en su casa”.
“Los delitos complejos tienen que estar a cargo del gobierno nacional, pero los comunes deben ser transferidos a la Ciudad”, sostuvo.
En su caminata Ritondo estuvo acompañado por su jefe de campaña, el legislador Roberto Quattromano, y por su compañero de bloque, Jorge Garayalde.
Al finalizar el recorrido, el vicepresidente 1° de la Legislatura porteña respondió durante casi dos horas “todas” las inquietudes de los vecinos y comerciantes de la zona, en un living instalado en la plaza Rafael Hernández.