Este viernes, no sólo el peronismo kirchnerista celebró el Día de la Lealtad. Reunidos en la mutual del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Garages y Playas de Estacionamiento y Lavaderos de Autos de la Capital Federal, que conduce Carlos Acuña, dirigentes del Frente Renovador de la Ciudad se apersonaron para recordar aquel día que representaría la piedra fundacional del peronismo.
Entre los presentes, de destacaron el coordinador del espacio, Diego Kravetz, y referentes nacionales como el ex presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli y Fernando “El Pato” Galmarini. La organización corrió por cuenta de la agrupación Juan José Minichillo y A.G.P.
Durante su discurso, Kravetz destacó “la importancia de respetar el trabajo militante de las bases en el armado político”. Mientras que Pignanelli recordó lo que significó en la historia de la política nacional del 17 de octubre de 1945.
Por su parte, Galmarini, ex secretario de Deportes durante la presidencia de Carlos Menem, instó a la militancia a trabajar por la recuperación del Partido Justicialista.