“En la Ciudad, vamos a competir y a convivir con el Pro porque tenemos una manera de discutir diferente del kirchnerismo. Vamos a competir para mejorar y a convivir para señalar los errores. Hoy esas dos fuerzas interactúan respetuosamente”, dijo Lousteau.
El diputado nacional por Unen realizó estas declaraciones en una reunión con vecinos de Recoleta. La misma se realizó el jueves por la noche en la confitería Pertutti.
Del encuentro también participaron los diputados Carla Carrizo y Fernando Sánchez y los legisladores Juan Nosiglia, Hernán Rossi y María Inés Gorbea.
“Nuestro espacio nace con una clara propuesta a la sociedad y en esa construcción colectiva nadie puede arrogarse la potestad de establecer los límites ni tampoco puede ser solo un menú de candidatos”, señaló Loustau.
Por último, se refirió a la posibilidades electorales de Unen. “Nosotros vamos a reequilibrar el sistema en 2015. Es el único espacio que tendrá candidatos en todas las provincias. Unen fue un fenómeno en la Capital Federal y tenemos bien en claro qué tenemos que hacer en el distrito: no podemos conformarnos con ser sólo alternativa”, finalizó el diputado de Suma+.